Compartir
Publicidad

Destiny 2 gratis para PC: Blizzard regala copias del juego hasta el 18 de noviembre [Blizzcon 2018]

Destiny 2 gratis para PC: Blizzard regala copias del juego hasta el 18 de noviembre [Blizzcon 2018]
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de celebrar un aniversario, pero el del lanzamiento de Destiny 2 en PC se lleva la palma: desde hoy y hasta el próximo 18 de noviembre podrás canjear y descargar Destiny 2 en Battle.net. Tan bien como suena.

Aprovechando el contexto de la Blizzcon, Activision ha hecho oficial que están regalando la edición estandar del shooter de Bungie a todos los jugadores en Blizzard Battle.net. De modo que tienes dos semanas por delante para reclamar tu copia y disfrutarla para siempre.

De hecho, el proceso para hacerte con el juego es tremendamente sencillo: basta con ir a la aplicación de escritorio y aparecerá automáticamente en tu bandeja de regalos. ¿Nuevo Battle.net? Las nuevas creadas después del 2 de noviembre tendrán un pequeño trámite extra: activar las alertas de móvil de Blizzard antes de reclamar su copia gratis.

¿Y qué pasa si ya tenía Destiny 2 para PC? Blizzard ha anunciado que quienes hayan comprado el juego en Battle.net recibirán un emblema especial del juego que conmemora su aniversario a modo de regalo exclusivo y que estará disponible en diciembre.

No se vayan todavía: aún hay más

Si eres nuevo en Destiny 2 tienes una semana para ponerte al día y mejorar tus armas y armadura a tope: del 9 al 11 de noviembre habrá un Fin de semana gratis de Gambito, de modo que todo el que tenga una copia del juego estará invitado a probar el nuevo modo incorporado en la expansión de este año, Destiny 2: Forsaken.

Gambito es un modo híbrido de Jugador contra entorno y otros jugadores de 4 contra 4. Una locura absoluta y uno de los mayores aciertos de esta segunda etapa del juego.

Y para muestra, un trailer del anterior fin de semana gratuito que tuvo el modo:

No se que estarás haciendo pero yo en tu lugar abriría battle.net y o no tardaría demasiado en instalarlo: Destiny 2 solo estará gratis para PC durante dos semanas y no te interesa dejarlo para última hora.

Por cierto, no te olvides de echarle un ojo a sus requisitos mínimos y recomendados. Los necesitarás.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio