Compartir
Publicidad

Destiny 2 recibirá importantes mejoras relacionadas con los núcleos Obra Maestra, el equipo excepcional y más

Destiny 2 recibirá importantes mejoras relacionadas con los núcleos Obra Maestra, el equipo excepcional y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de ‘Los Renegados’ a ‘Destiny 2’ ha hecho que parezca casi un juego nuevo. Muchos han sido los cambios que se han introducido en esta expansión, hasta el punto de que cualquiera que hubiera dejado de jugar hace meses se encontraría verdaderamente perdido si entrara hoy. Por no hablar de la enorme cantidad de nuevos contenidos tanto en la campaña como en el endgame. Pero, en efecto, hay detalles que todavía quedan por pulir.

En el último post publicado por Bungie, el estudio ha dado a conocer algunos cambios importantes que llevará a cabo durante las próximas semanas y meses para seguir ajustando el juego tanto en función del feedback de la comunidad como de sus propios análisis internos.

Si eres de los que todavía siguen echándole horas a ‘Destiny 2’, ojo a estos cambios y mejoras previstas:

  • Se introducirán más fuentes confiables y abundantes de núcleos Obra Maestra. Lo cierto es que, tal y como está actualmente, es difícil subir las armas a Obra Maestra, o sencillamente infundirlas con otras, porque no hay suficientes fuentes de donde obtenerlos.
  • Se aumentará la probabilidad de que los objetos excepcionales dejen caer equipo que no tengamos. Ahora mismo, tal y como dice Bungie, “no hay nada emocionante o poderoso en obtener por cuarta vez León Guerrero cuando todo lo que quieres es el Zorro de dos colas”. Encontrar una excepcional debería ser infrecuente pero importante, y en estos momentos el juego no está cumpliendo con la parte de “importante”.

El Estandarte de Hierro, que desde el lanzamiento de ‘Los Renegados’ se ha celebrado ya en una ocasión, también va a sufrir cambios. Dado que es una actividad del Crisol en la que el nivel de Poder de cada guardián influye en el daño recibido/causado y que actualmente es muy difícil para un jugador de poder bajo completar los contratos debido a las desventajas que experimenta durante las partidas, los valores para completar varios de los contratos del evento van a ser reducidos. Quedarán así:

  • Portaluz: Las bajas con Súper se reducen de 25 a 20
  • Hierro en la sangre: Las partidas completadas se reducen de 30 a 15
  • Luce: Los orbes generados se reducen de 100 a 50
  • Victoria de Hierro: Las partidas ganadas se reducen de 10 a 7
  • Para ser exactos: Las bajas de precisión se reducen de 100 a 50
  • Todo en una semana de trabajo: Las bajas se reducen de 250 a 150

Además de esos cambios, a partir del próximo Estandarte de Hierro todos los contratos otorgarán equipamiento poderoso al ser completados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio