Compartir
Publicidad

Destiny 2: Los Renegados recibe La Armería Negra, el primero de los lanzamientos premium del Pase Anual

Destiny 2: Los Renegados recibe La Armería Negra, el primero de los lanzamientos premium del Pase Anual
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda etapa de Destiny 2 se expande con el primero de los tres lanzamientos premium anunciados: La Armería Negra ya está disponible para todos aquellos que apostaron por el Pase Anual de Los Renegados, y eso implica la llegada de nuevos juguetitos con los que repartir justicia por el sistema solar.

La Armería Negra ofrece una nueva serie de aventuras centradas en cuatro Fraguas Perdidas que deberemos recuperar y reactivar por el bien de la galaxia... y para actualizar nuestro arsenal. Pero eso es solo es el comienzo: a partir del 7 de diciembre dará comienzo una nueva incursión en la que obtener más gloria y botín.

De hecho, Bungie sabe que no hay mejor reclamo para los Guardianes que un puñado de armas mortíferas, así que ha preparado un tráiler en el que las protagonistas serán las recompensas que nos esperan al final de cada gesta.

La idea detrás de este Pase anual es sencilla: colmar a los jugadores de actividades cada semana. Algunas de éstas son pasajeras, como los eventos de temporada de la Aurora y los Días Escarlata (que coinciden con la Navidad y San valentín) y otras, como la fraguas de la Armería Negra, permanecerán activas de manera permanente.

Y para ponerte las cosas fáciles, aquí tienes el calendario oficial de la Temporada de la Fragua.

1

¿Y después qué? Bungie contempla dos temporadas más que arrancarán en marzo y junio, alternando actualizaciones y actividades gratuitas y lanzamientos premium incluidos dentro del pase anual.

De hecho, y como puedes ver a continuación, algunas de éstas actividades estarán disponibles para los jugadores de Destiny 2 y que no hayan dado el salto a Los Renegados.

1

Bungie y Activision siguen demostrando que les quedan ideas con las que expandir el endgame de Destiny 2 y tener a los fans recorriendo la galaxia en busca de armas, aventuras y nuevos niveles de luz. Pero claro, estas armas no se van a fraguar solas.

El Pase Anual de Destiny 2 está valorado en 34,99 euros y es necesario contar previamente con el juego, las expansiones I y II y la expansión Los Renegados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio