Publicidad

Destiny 2 en Stadia no ofrecerá cross-play con ninguna otra plataforma durante su lanzamiento. Ni siquiera con PC

Destiny 2 en Stadia no ofrecerá cross-play con ninguna otra plataforma durante su lanzamiento. Ni siquiera con PC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia que nos acaba de dejar Bungie nos ha dejado un tanto sorprendidos al haber comunicado que, aquellos que tengan intención de jugar a Destiny 2 en Stadia, únicamente se encontrarán con otros jugadores que también hayan elegido la nueva plataforma de Google para jugar.

Esto se debe a que esta versión no contará con la función cross-play que permitiría conectarse con los usuarios de PC, Xbox One o PS4. Así lo ha hecho saber en una lista de preguntas y respuestas en las que se indica que Stadia tendrá su propio ecosistema, así que "los jugadores de Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de Stadia".

Está claro que una de las grandes características que hace a Stadia tan importante es la oportunidad de jugar a cualquier título desde distintos dispositivos, ya sea un móvil, una tablet, desde nuestro televisor o precisamente también desde nuestro ordenador. Todo ello sin la necesidad de contar con un equipo que disponga de unas piezas capaz de moverlo sin problemas al ejecutarse vía streaming.

Sin duda habría sido todo un puntazo poder jugar al menos con los usuarios de PC, aunque también hay que tener en cuenta que esta función no está habilitada en ninguna de las otras versiones ya existentes. En cualquier caso, Mark Noseworthy, director general de Destiny, ha querido remarcar que no hay ninguna barrera técnica para que se implante el cross-play en Stadia, pero al menos durante su lanzamiento no estará disponible.

En cambio, Bungie anunció días atrás que ya está trabajando en la función cross-save para que la partida que tengamos se pueda llevar sin problemas de una plataforma u otra, entre las que sí se incluirá en este caso Stadia, algo que se espera que se haga efectivo a partir del 17 de septiembre, mientras que la llegada de Stadia se espera para noviembre, en un día por concretar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir