Publicidad

El contenido base de Destiny 2 pasará a ser free-to-play. En septiembre llegará la función cross-save y la expansión Shadowkeep

El contenido base de Destiny 2 pasará a ser free-to-play. En septiembre llegará la función cross-save y la expansión Shadowkeep
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el Stadia Connect de Google para revelar más información de Google Stadia hemos visto que uno de los juegos protagonistas de la plataforma será Destiny 2, confirmando que formará parte del catálogo inicial cuando se habilite en noviembre. Además, Bungie también ha querido realizar su propia emisión en directo para dejarnos con algunas noticias muy importantes.

La primera de ellas es que próximamente el juego base pasará a llamarse Destiny 2: New Light con motivo de que se volverá free-to-play para todos los jugadores de todas las plataformas. Cualquiera que quiera disfrutar de esta secuela tendrá acceso a todo el contenido que fue lanzado durante el primer año, incluyendo las expansiones La Maldición de Osiris y El Estratega.

La segunda noticia es que ninguna versión contará con contenidos exclusivos. Todo lo que llegue a PS4 lo recibirán al mismo tiempo aquellos que jueguen desde Xbox One y PC. Es más, Bungie ha logrado que a partir del 17 de septiembre estará disponible la función cross-save.

Esto supone que los usuarios podrán empezar su partida en Xbox One, por ejemplo, y continuarla desde PC o también Google Stadia o incluso desde PS4. Esto también implica que, tras independizarse Bungie de Activison, la versión para compatibles ya no estará disponible a través de Battle.net y será publicada en Steam.

Destiny 2 Shadowkeep

Por si no fuera suficiente, se ha confirmado que Destiny 2: Shadowkeep será la próxima gran expansión y trasladará su acción y novedades hasta la Luna. Está previsto que también salga a la venta el 17 de septiembre y para adquirirla y acceder a todo lo que incluya no será necesario disponer del resto de expansiones. Finalmente, podéis echarle un ojo a su primer tráiler oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir