Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny se despedirá por todo lo alto de sus jugadores con Era del Triunfo, y este es su tráiler

Destiny se despedirá por todo lo alto de sus jugadores con Era del Triunfo, y este es su tráiler
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien es cierto que comienza a aparecer demasiada información relacionada con 'Destiny 2' de manera gradual, no hay que olvidar que a los guardianes de la primera entrega todavía les quedan batallas que librar sobre todo ahora que llega su última actualización: Era de Triunfo

Concebido como la celebración definitiva para los fans de 'Destiny', en Era de Triunfo ofrecerá el cuaderno de hazañas más grande hasta la fecha, el cual añadirá nuevos desafíos para completar la mayoría de las actividades que ofrece el juego. Pero también servirá para que regresen icónicas Raids ampliadas hasta el nivel 390 de Luz, poca broma.

Por supuesto, más allá de las aventuras y la gloria que obtendremos de esta expansión definitiva, seremos recompensados con toda clase de artículos incluyendo espectaculares equipamientos y armas de incursión de nivel experto, además de disponer de Tesoros de las Eras que podremos adquirir o vender para obtener nuevos objetos y todos los artículos del Eververso ofrecidos hasta la fecha.

Todas las Incursiones ahora tienen un modo a 390 de Luz, elevando el nivel. Tanto la 'Cámara de Cristal' como 'El fin de Crota' se han ampliado con sus propios desafíos. Se ha añadido una Incursión de la semana a la carta estelar que activa todos los desafíos de la Incursión seleccionada y otorga mejores recompensas.

1

Bien sea por volver a vivir las raids que asentaron el juego, por la codicia de hacerse con las armas y equipamientos más potentes jamás ofrecidos, o por el hecho simbólico de cerrar este primer ciclo, la Era de Triunfo es una cita obligada para todos los fans de 'Destiny', la cual estará disponible a partir del próximo 28 de marzo en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | ¿Ha sido filtrada la fecha de lanzamiento de Destiny 2?, Destiny: Los Señores de Hierro, entre el reciclaje y la depuración, Recuperar las viejas raids de Destiny es más interesante que cualquiera de sus últimas expansiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos