Compartir
Publicidad

Desvelado el precio de la revisión del clásico 'Rise of the Triad'

Desvelado el precio de la revisión del clásico 'Rise of the Triad'
29 Comentarios
Publicidad

La mayor sorpresa y alegría de la QuakeCon 2012 ha venido de parte de la revisión con todas las de la ley de todo un clásico olvidado de los FPS como es el ‘Rise of the Triad’ de Apogee Software. Una actualización de las gordas, no solamente en el apartado gráfico, sino también jugable y con modos de juego adicionales, entre otros aspectos, que pondrá de nuevo en la actualidad a este gran shooter.

La sorpresa fue mayúscula al saber que lo recibiremos este mismo año. A finales de 2012, en definitiva, y en el peor de los casos, primeros de 2013. Pero nos faltaba por saber algo importante: su precio. Cosa que ya sabemos, al menos en dólares. Esta versión digital del ‘Rise of the Triad’ para Steam costará 14,99 dólares, con lo que suponemos que al pasarlo a la zona euro se situará en 14,99 euros. Precio que, con todo lo que trae y el factor nostalgia aplicado, no nos parece caro en absoluto.

Pero es que además recibirá contenido adicional a posteriori, e Interceptor Entertainment ha prometido que todos los DLCs que saque serán gratuitos. ¿Cuántos estudios hacen algo parecido? Pocos. De ahí que esos hipotéticos 14,99 euros se nos antojen aún más asequibles si cabe. Porque en el futuro caerán más modos de juego, mapas o armas. Seguro. Y no hay que olvidar que ‘Rise of the Triad’ ofrecerá soporte para mods y vendrá sin el molesto DRM. Más motivos para desearlo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio