Compartir
Publicidad

El clásico FPS de los 90 'Rise of the Triad' regresa con un aspecto muy mejorado. Tenemos vídeo e imágenes

El clásico FPS de los 90 'Rise of the Triad' regresa con un aspecto muy mejorado. Tenemos vídeo e imágenes
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Fotos no...

Primera noticia fresca que nos llega desde la QuakeCon 2012, y primera que nos sorprende. Tal vez los más nuevos no lo conozcáis, pero en los 90, aparte de 'Doom', 'Duke Nukem 3D' o 'Quake' hubo otros FPS que contaron con mayor o menor fama a pesar de no disponer de ninguna secuela, como por ejemplo el 'Shadow Warrior' de 3D Realms, o el 'Rise of the Triad' de Apogee Software. Pues bien, este último estudio, junto con Interceptor Entertainment, acaban de dar la buena nueva de que habrá un regreso del 'ROTT' para PC... ¡y para este mismo año! Para finales de 2012, de hecho.

Hace algo más de 17 años que se publicó el original, así que os podéis hacer a la idea del centenar de diferencias que encontraremos en este nuevo 'Rise of the Triad', desde el apuntado hasta el apartado gráfico (con el motor Unreal Engine 3). Apogee Software promete, en cualquier caso, que no será necesario un maquinón para disfrutar de él, pudiendo correr en algunos equipos de hace unos años.

De entre todos los detalles que se conocen por el momento sabemos que saldrá directamente en descarga digital vía Steam, que podremos manejar a cinco personajes de la H.U.N.T. (High-Risk United Nations Taskforce), cada uno con características de juego únicas a lo largo de 20 niveles en el modo campaña equipados con un variado arsenal de armas, tanto nuevas como clásicas (Flamewall, Firebomb, Split Missile, Drunk Missile o Excalibat). Tampoco faltarán modos de juego aparte (God, Elasto, Mercury, Shrooms y Dog), además del multijugador de toda la vida, ni la posibilidad de crear nuestros propios niveles. Incluso los sonidos y melodías del original como extra desde las opciones.

Aparte de eso, habrá un montón de secretos por descubrir, coleccionables por conseguir, y eventos especiales que presenciar junto con más de 100 logros de Steam. Vamos, que viene completito este 'Rise of the Triad', ¿no creéis? Pues a apaciguar la espera con unas imágenes y un tráiler.

Vídeo | Youtube Vía | Joystiq Sitio oficial | Rise of the Triad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio