Compartir
Publicidad

'Dino D-Day'. Luchando contra dinosaurios nazis por Steam

'Dino D-Day'. Luchando contra dinosaurios nazis por Steam
55 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que había falta de originalidad dentro de los FPS bélicos? ¿De que todas las historias eran siempre las mismas salvo casos puntuales? Pues prácticamente todos lo hemos dicho alguna que otra vez, pero con ‘Dino D-Day’ parece que nos vamos a tener que callar la boca y contemplar este nuevo FPS sobre dinosaurios, diferenciándose del anteriormente mencionado ‘Primal Carnage’ en que aquí lucharemos contra dinosaurios nazis.

Año 1942. Adolf Hitler ha logrado resucitar a los dinosaurios y estos atemorizarán de una manera impensable todo el territorio europeo. Ya con ver la imagen superior os hacéis un poco a la idea, pero no será hasta que veáis el vídeo cuando comprobaréis de verdad que la fórmula parece que funcionará satisfactoriamente.

Dos bandos: humanos contra dinosaurios. Aunque a priori podría parecer que los dinosaurios lucharían sin nada más, algunos de ellos tendrán ligeras ventajas armamentísticas. Lo mejor de todo es que podremos jugar tanto con unos como con otros, y si os gusta lo que veréis a continuación, que sepáis que el 1 de marzo dará comienzo su beta en Steam, para ponerse a la venta finalmente el 29 de marzo.

Aliados y el eje. Seis clases de humanos para los primeros, tres de dinosaurios y tres de humanos para los segundos. Cinco mapas multijugador. Tres modos de juego. Actualizaciones periódicas de contenido y la intención de añadir una campaña en solitario por parte de sus desarrolladores, Digital Ranch Productions. Qué, ¿os ha gustado? A mí desde luego que sí. No me lo pierdo.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | Dino D-Day
En Vidaextra | ‘Primal Carnage’. Otro de dinosaurios con buena pinta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio