Compartir
Publicidad

Disfruta del multijugador de 'Postal 2' de manera totalmente gratuita

Disfruta del multijugador de 'Postal 2' de manera totalmente gratuita
11 Comentarios
Publicidad

Running With Scissors, creadores de sendas entregas del polémico 'Postal', nos ofrecen ahora el multijugador de su secuela de manera totalmente gratuita, aprovechando que por estas fechas se tendrá que estrenar la adaptación al cine por parte de Uwe LOL, perdón... Boll, en los cines americanos (en teoría, iba a ser el mismo día que el estreno de la cuarta entrega de Indy, pero me parece que al final no se ha llevado a cabo) y en unas semanas en Italia e Inglaterra.

El que quiera jugar al modo en solitario de 'Postal 2: Share the Pain', que se vaya olvidando. Solamente podremos disfrutar del modo online. A nuestra disposición tendremos 14 mapas, 25 personajes a escoger (desde Bin Laden a Gary Coleman), 11 armas diferentes y 4 modos de juego a escoger (los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch, junto con Grab, donde tendremos que coleccionar 10 bolsas, y Snatch, donde tendremos que arrebatar la chica del rival para puntuar).

En el momento de probarlo no tuve demasiada suerte. En la primera partida había un lag que lo hacía injugable, y en la segunda se me descargaron varios mapas, skins y voces de los personajes adicionales, entre otras cosas más, y al final no pude entrar por tardar tanto. De momento no hay mucha gente por los servidores, pero de seguro que de aquí a unos días aumentará la afluencia.

Descargar | Postal 2: Share the Pain - Multiplayer Full Version (598 MB) Vía | Gamershell Sitio oficial | Postal (con enlace alternativo de descarga)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio