Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dishonored' se presenta irresistible en su Edición Juego del Año

'Dishonored' se presenta irresistible en su Edición Juego del Año
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

'Dishonored' estrena 'Edición Juego del Año'. Quién se lo iba a decir a Arkane Studios cuando sacaron esta nueva licencia a andar a finales del año pasado. Todo el mundo reconoció el riesgo de presentar algo nuevo cuando una nueva generación ya asomaba en el horizonte e, igualmente, todos reconocieron el juego como la gran sorpresa del 2012. Es para alegrarse.

Bajo el ala protectora de Bethesda, 'Dishonored' encandiló a crítica y público con su excelsa narrativa y flexible jugabilidad (Sin ir más lejos, mi querido y admirado Dani Candil lo coronó como juego del año en su lista particular las navidades pasadas). Se habría pues el camino para desarrollar contenido descargable de calidad. Todo ello llega ahora juntito en un packaging con una nueva y estupenda carátula (la que podéis ver sobre estas líneas).

¿Los DLCs que engordan la entrega original en este paquete? 'The Knife of Dunwall', 'The Brigmore Witches', 'Dunwall City Trials' y 'Void Walker’s Arsenal' aglutinan historias paralelas, nuevos desafíos y paquetes de armas. Si te resististe a los encantos del juego en su momento está claro que lo tienes más difícil ahora.

'Dishonored: Edición Juego del Año' estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 el 11 de octubre. Os dejamos a continuación con su tráiler de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos