DOOM Eternal por fin recibe su versión 6.66 en Nintendo Switch, su mayor actualización gratuita con el modo Horda y más sorpresas

DOOM Eternal por fin recibe su versión 6.66 en Nintendo Switch, su mayor actualización gratuita con el modo Horda y más sorpresas
Sin comentarios

La versión para Nintendo Switch de DOOM Eternal no ha ido al mismo ritmo que el resto de plataformas en cuanto a actualizaciones y expansiones que ha ido recibiendo, pero por fin, tras unos cuantos meses de retraso en comparación con el resto de sistemas, ya está disponible para descargar el parche 6.66.

Se trata de la mayor actualización que ha recibido el juego hasta el momento, destacando en ella el añadido del Modo Horda. En él los jugadores se tienen que enfrentar contra infernales oleadas de demonios que no pararán de surgir por todas partes con el fin de obtener la mayor puntuación posible.

Al principio de la partida tan solo hay una única arma de fuego para volarles en mil pedazos, pero poco a poco se van desbloqueando más a base de superar rondas y aniquilar más demonios. Claro está, la dificultad va en aumento, aunque para salir adelante hay un máximo de tres vidas extra, pero merece la pena para conseguir toda clase de recompensas.

A esto le acompaña el modo Battlemode 2.0, una revisión en la que la mecánica continuará siendo la misma, de manera que un jugador controlará al DOOM Slayer y le tocará plantar cara a otras dos personas que tomarán el papel de un demonio, entre los que se podrá elegir uno completamente nuevo. Además, habrá rachas de victorias que servirán para desbloquear cartas.

A su vez, este modo de juego cuenta con una nueva arena, Baluarte, que se encuentra en el centro del infierno. Y por si no fuera suficiente, la actualización ha incluido dos nuevos niveles maestros: Núcleo de Marte y Lanza del Mundo. No obstante, este último solo se podrá escoger en el caso de haber adquirido la expansión The Ancient Gods II.

Temas
Inicio