Publicidad

DOOM Eternal finalmente sí se unirá al catálogo de Xbox Game Pass en Xbox One y lo hará en octubre

DOOM Eternal finalmente sí se unirá al catálogo de Xbox Game Pass en Xbox One y lo hará en octubre
21 comentarios

Las pistas que Microsoft soltó ayer fueron bastante sospechosas y al final se ha acabado haciendo realidad lo que nos imaginábamos: DOOM Eternal pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass a partir del próximo 1 de octubre.

El que está considerado como uno de los mejores FPS de los últimos años formará parte de la nueva tanda de videojuegos que llegarán al servicio a lo largo del mes que viene, para así comenzar octubre de una manera magistral y muy brutalmente con el salvaje título de id Software y Bethesda.

Los usuarios de Xbox One serán los primeros que podrán liarse a tiros contra los demonios que echarán todos los rincones de la Tierra, mientras que aquellos que estén apuntados a la versión de PC de Xbox Game Pass deberán esperar a más adelante, pero también está previsto que acabe aterrizando para compatibles en algún momento de este año.

Una noticia excelente para todos aquellos que tuvieseis pendiente haceros con el último DOOM y a su vez el más salvaje de toda la serie por la violencia que desprende y por el amplio arsenal de armas de fuego con el que cuenta. Además, no hay que olvidar tampoco que el próximo 20 de octubre llegará The Ancient Gods - Primera parte, el primer DLC sobre el que sus creadores aseguran que será tan grandioso como el juego principal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios