Compartir
Publicidad

DOOM Eternal será más grande que su anterior entrega con una campaña que durará entre 18 y 22 horas [GC 2019]

DOOM Eternal será más grande que su anterior entrega con una campaña que durará entre 18 y 22 horas [GC 2019]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ganas de coger cualquier arma de fuego y aniquilar a cientos de demonios en DOOM Eternal. La frenética acción que nos deparará la nueva obra de id Software promete ser de lo mejor que veamos este año y podéis estar tranquilos de que vais a poder exprimir a base de bien su jugabilidad.

Más que nada porque Marty Stratton, productor ejecutivo de la compañía, ha asegurado que solo la duración de la campaña se estima que rondará entre las 18 y las 22 horas, aunque se están realizando algunos ajustes todavía al quedar tiempo para que finalice su desarrollo. 

Eso sí, lo que tiene claro es que esta nueva entrega será definitivamente más grande que el anterior DOOM. Es decir, que vamos a tener tiroteos y desmembramientos para dar y tomar y nosotros tan contentos de ello.

En otro orden de cosas, con motivo de la Gamescom 2019 ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos presenta al DOOM Hunter, uno de los demonios más feroces que nos encontraremos y que requerirá que empleemos a fondo todas las armas y habilidades a nuestra disposición para masacrarlo.

DOOM Eternal llegará a las tiendas el 22 de noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y también incluirá el modo multijugador Battlemode, en el que uno controlará al DOOM Slayer en solitario contra otros dos jugadores que encarnarán a una pareja de demonios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio