Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege se actualiza, pero no para mejor: mantiene varios bugs y suma algunos nuevos

Rainbow Six Siege se actualiza, pero no para mejor: mantiene varios bugs y suma algunos nuevos
7 Comentarios
Publicidad

Como hemos comentado en varias ocasiones en Vida Extra, el usuario actual de consolas y ordenadores se ha acostumbrado por completo a que los juegos sean lanzados con defectos de programación, aunque hay casos más tolerables que otros. Sin embargo, a lo que no estamos tan acostumbrados es que el parche post lanzamiento en vez de arreglar estos errores, sirva para añadir otros.

Esta misma semana ha llegado la actualización 2.0 de 'Rainbow Six Siegue' con la intención de corregir los bugs de salida del título. Sin embargo hasta el momento ya se han detectado varios nuevos que no estaban en la versión de salida, y no son defectillos pequeños.

Entre los más destacables podemos encontrarnos el caso de cuchillos que no dañan al adversario incluso tras varios golpes, modelos de personaje atascados en cierta posición e incluso fallos a la hora de registrar impactos que hacen que ni vaciando cargadores completos podamos acabar con nuestros adversarios.

Lo curioso es que otros bugs, como el del teletransporte, no han sido corregidos en este nuevo parche. El problema no sería tan drástico si no se tratara de un juego orientado por completo a la experiencia multijugador, careciendo de modos campaña en solitario. Ubisoft está al corriente de esto y promete un nuevo parche a mediados de mes. La pregunta es ¿restará fallos o seguirá sumando?

En Vida Extra | Rainbow Six Siege nos congela de frío con el estreno de su DLC Operation Black Ice , Ni campaña ni modo historia para Rainbow Six Siege

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio