Compartir
Publicidad

'Duke Nukem 3D', ahora también en la BlackBerry Playbook

'Duke Nukem 3D', ahora también en la BlackBerry Playbook
2 Comentarios
Publicidad

Soy un enamorado del 'Duke Nukem 3D'. Pero no soy el único. Del equipo de Vidaextra varios lo somos, y a la mayoría nos sigue pareciendo el mejor 'Duke Nukem' hasta la fecha. De ahí que cualquier noticia sobre él nos sirva como excusa para recordarlo y recomendarlo, como viene a ser nuevamente el caso, ya que desde ayer, 16 de noviembre, se encuentra disponible también para la BlackBerry Playbook, de forma que quedan pocas plataformas para las que no haya sido adaptado.

A estas alturas poca gente creo yo que quedará sin probar uno de los mejores trabajos de 3D Realms, pero en caso negativo, gracias a Machineworks Northwest, y por el mísero pago de 2,99 dólares (poco más de dos euros), podremos llevarnos a cualquier parte un pedacito de la historia de los FPS descubriendo uno de los protagonistas de videojuegos más macarras de la historia.

Como se puede observar por la imagen que acompaña esta noticia, tendremos distintos iconos táctiles para desplazarnos, apuntar o disparar. No sé hasta qué punto será complicada toda esa tarea, aunque ya hay varias quejas por parte de los usuarios que lo han comprado, pero supongo que también será cuestión de acostumbrarse. En cualquier caso sigue siendo 'Duke Nukem 3D', lo cuál no es poco.

En BlackBerry App World | Duke Nukem 3D En Xataka Móvil | Duke Nukem 3D disponible para la BlackBerry Playbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio