Compartir
Publicidad

'Duty Calls: The Calm Before the Storm'. Parodiando hasta el extremo la saga 'Call of Duty'. Vídeo y descarga

'Duty Calls: The Calm Before the Storm'. Parodiando hasta el extremo la saga 'Call of Duty'. Vídeo y descarga
94 Comentarios
Publicidad

Antes de que echéis algunos las manos a la cabeza hay que saber muy bien lo que es una parodia. En ella siempre se exageran los defectos y se omiten las virtudes para, como se dice vulgarmente, echarnos unas risas. Lo curioso es que esta parodia, titulada ‘Duty Calls: The Calm Before the Storm’, no es obra de un estudio pequeño, sino una estrategia por parte de Electronic Arts para promocionar su llamativo ‘Bulletstorm’, creación conjunta entre Epic Games y People Can Fly. El videojuego que parodia es más que evidente: la saga ‘Call of Duty’.

Pero lo más llamativo de todo el asunto es que no será simplemente un vídeo lo que veremos, sino que podremos descargar el juego completo y de manera completamente gratuita. 758,8 MB del ala, y sólo para Windows, ojo. Aunque si los usuarios de Linux o Mac os quedáis con las ganas, os aseguro que con el vídeo os quedaréis más que saciados. Pero no en el sentido negativo, sino porque en el vídeo vemos prácticamente todo lo interesante.

Escenas súper exageradas, con esas muertes de los enemigos de manera sencilla, apuntando a cualquier parte del cuerpo, mientras que nosotros no morimos ni a la de tres. Gracioso el hecho de las balas cuya onomatopeya son “boring”, que podríamos traducir por “me aburro”. O esas escenas en las que no se nos permite disparar “porque lo dice el guión”. En definitiva, la exageración de una saga y un género actual que ha ido por ese terreno. No hay FPS que no tenga ningún defecto que se pueda parodiar, por lo tanto, aquí sólo hay motivo para la risa sana y compartida. Y si tras el vídeo queremos probar el juego en cuestión, el enlace para su descarga lo tenéis en su página oficial, cuya dirección os dejamos tras el vídeo.

Gracias a Jaime Bendito por pasarnos el vídeo.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Duty Calls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio