Compartir
Publicidad

E3 2011: demostración de juego de 'Resistance 3' y pack con pantalla 3D

E3 2011: demostración de juego de 'Resistance 3' y pack con pantalla 3D
34 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Tras presentar hace unas horas su tráiler cinemático, Sony ha vuelto a la carga con ‘Resistance 3’ durante su conferencia para una buena sesión de juego real. Gracias a ello hemos podido constatar una vez más que el nuevo título de Insomniac aspira a dejar en pañales a sus dos predecesores.

Durante la presentación de este shooter, Sony ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de una pantalla 3D de 24 pulgadas de marca PlayStation, que se pondrá a la venta junto las correspondientes gafas y el título por 499 dólares, precio que suponemos será igual en euros. Lo más interesante de este monitor es que permite que dos jugadores puedan ver su partida a pantalla completa de forma simultánea, al ofrecer imagenes distintas según el ángulo desde el que se mire. ¿El fin de la pantalla partida?

pantalla 3d

Volviendo a ‘Resistance 3’, el juego saldrá a la venta en septiembre. Para América se ha confirmado un pack llamado Doomsday Edition, que incluirá también un PlayStation Move con Navigation, el periférico Sharp Shooter y una PlayStation Eye por 150 dólares. A ver si con suerte llega también y Europa.

Y ahora sí, os dejo con la demostración de juego real, que tiene lugar en las calles de San Luis. Quimeras por todas partes, ambiente opresivo, acción sin descanso y muchas ganas de que llegue ya septiembre para catar 'Resistance 3'.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | E3 2011: ‘Resistance 3’, Road to Redemption Trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio