Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Fable: The Journey' para Kinect. Shooter sobre raíles con hechizos de por medio

E3 2011: 'Fable: The Journey' para Kinect. Shooter sobre raíles con hechizos de por medio
30 Comentarios
Publicidad

Los rumores se han confirmado. Esta tarde se ha presentado ‘Fable: The Journey’, y tras ver su primer vídeo podemos afirmar que esto de ‘Fable’ tiene poco. Su universo podrá ser el mismo, o similar, pero su mecánica es bien distinta a lo que nos tenía acostumbrados Lionhead Studios con el gurú Peter Molyneux al frente.

Tras una introducción bastante solvente, en la que seremos testigos del devenir de un insecto en este mundo para pasar después a una misteriosa mujer que es perseguida por el humo negro de Lost, entraremos a los mandos de una carroza, y nuestras manos serán las que guiarán a los caballos. Sí, Kinect estará muy presente aquí. Pero ésta es una pequeña pincelada de lo que nos espera, ya que no será un título de carreras sobre carrozas, sino un shooter sobre raíles tan pronto pisemos el suelo.

Tan solo tendremos que preocuparnos de apuntar a la pantalla y lanzar hechizos a todo el indeseable que se presente. Lo llamativo vendrá de parte de algunos hechizos especiales, para los que tendremos que hacer movimientos atípicos dentro del género, y como veremos, habrá algunos muy poderosos capaz de eliminar a muchos enemigos de un plumazo. No creo que ‘Fable: The Journey’ satisfaga a los fans de la saga que buscaban algo más fiel a su mecánica, pero esto es lo que hay.

Vídeo | Gametrailers
En Vidaextra | E3 2011: Lionhead podría presentar ‘Fable: The Journey’ esta tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio