Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Halo 4'. Anuncio "sorpresa" al final de la conferencia de Microsoft

E3 2011: 'Halo 4'. Anuncio "sorpresa" al final de la conferencia de Microsoft
52 Comentarios
Publicidad

Una hora y media con cara de circunstancias. Entre los editores de VidaExtra cundía el desaliento, el cansancio… tanta historia con la conferencia de Microsoft para acabar encontrándonos un festival de juegos para Kinect. ¿Era previsible? Lo era. ¿Que podía pasar? Podía. Pero vamos, quizá esperábamos un toque un poquito más hardcore.

Y cuando todo parecía perdido dan la campanada, una de esas que se guardan para el final. Por aquello de irte con un buen sabor de boca. El inicio de una nueva trilogía protagonizada por el Jefe Maestro… el esperado por tantos… ‘Halo 4’. Es una realidad, ya está en desarrollo y como mínimo el trailer te deja con un muy buen sabor de boca.

El juego estará desarrollado por 343 Industries, un estudio interno de Microsoft, y llegará a las tiendas en Navidades del 2012. Aún queda bastante, quizá lo suficiente como para que los que pedían que dejasen descansar a la franquicia se lo repensen. Como mínimo un ‘Halo 4’ sin los aires de Bungie será interesante de ver. ¿Respetarán la herencia que deja el anterior estudio? ¿Reharán la saga entera en plan reboot hollywoodiense?

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio