Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Halo Anniversary'. Vuelve el Jefe Maestro original

E3 2011: 'Halo Anniversary'. Vuelve el Jefe Maestro original
35 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho, muchísimo desde que ‘Halo’ se lanzó al mercado y llevó los FPS al mercado de las consolas de sobremesa. Sí, claro, ya existían otros FPS antes pero podríamos decir que ‘Halo’ fue el primero en hacer muchísimas cosas bien e inaugurar un género o marcar el camino. Ahora, diez años después Microsoft quiere que volvamos a disfrutarlo. Llega ‘Halo Anniversay’.

Una reedición HD, con gráficos actualizados a la potencia actual, con los entornos que veríamos a día de hoy en un juego de los potentes. El modo campaña original (qué bueno era el maldito modo campaña), los mapas multiplayer originales rehechos, cooperativo sobre Xbox Live y una colección de siete mapas multijugador míticos.

El 15 de noviembre de este mismo año se lanzará y todos aquellos que no vivisteis lo que supuso el fenómeno ‘Halo’ en su momento, tenéis una buena oportunidad para hacerlo ahora. Desde luego la conferencia de Microsoft ha sido bastante aburrida pero este ‘Halo Anniversary’ es una de las grandes noticias, qué duda cabe. En una palabra, juegas.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio