Compartir
Publicidad

EA elimina varios servidores tuneados del 'Battlefield 2'

EA elimina varios servidores tuneados del 'Battlefield 2'
6 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts han dado un paso adelante para la erradicación de los tramposos en los videojuegos. Esta vez le ha tocado al juego 'Battlefield 2', ya que había varios servidores que inflaban las estadísticas debido a unas modificaciones que tenían.

Así pues, con la ayuda de la extensa comunidad de jugones del juego de DICE han logrado eliminar todos esos servidores, los cuales albergaban un millar de personas, aproximadamente. A estos jugadores, lógicamente, se les han reseteado sus perfiles.

Desde EA recomiendan que juguemos en servidores de confianza y no entremos en los que creamos que pueda haber modificaciones que nos ayuden a escalar puestos más fácilmente que en el resto.

Yo no estoy muy al tanto de cómo están las partidas en este juego, pero en juegos como 'Quake III: Arena' y demás, los servidores con mods variopintos están a la orden del día, así que no sé si es un poco exagerada esta decisión. Aunque claro, en estos juegos da igual la clasificación mundial... ¿vosotros qué opináis?

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio