Compartir
Publicidad

Así se ha metido Kit Harington en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Así se ha metido Kit Harington en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os decimos el nombre del actor Kit Harington es posible que a muchos os suene por estar de moda gracias a cierta serie. Y si os decimos el nombre del personaje al que interpreta, Jon Nieve, entonces seguro que ya recordáis todos a uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos', quien aparecerá en 'Call of Duty: Infinite Warfare' y no luchando en el lado del bien precisamente...

Activision anunció la semana pasada que Kit Harington será el villano principal de esta entrega, y ahora podemos verlo en unas imágenes durante las sesiones del rodaje. Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward, ha hablado sobre las bondades del actor británico durante su participación en el juego:

Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado. Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.

Call Of Duty Infinite Warfare Kit Harington Taylor Kurosaki

Para que el argumento de la campaña tenga un gran peso han contado con la ayuda del director Guy Ritchie, quien ya ha trabajado anteriormente con Activision con el tráiler "Surprise" de 'Call of Duty: Black Ops II'. Así ha hablado sobre él Dave Stohl, responsable principal de Infinity Ward, la compañía desarrolladora de este nuevo 'Call of Duty':

Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, por lo que fue genial tenerle de nuevo trabajando con nosotros, para dar vida al personaje de Kit Harington en Infinite Warfare. Significó mucho para nosotros desarrollar su papel. Estamos entusiasmados e impacientes por compartir el resultado de la actuación de Kit. Nos hemos comprometido a desarrollar una historia con personajes con un profundo trasfondo, y la posibilidad de incluir a Kit entre nuestro fantástico elenco, ha sido muy especial.

La acción de 'Call of Duty: Infinite Warfare' transcurrirá en esta ocasión en el espacio, todo con un ambiente muy futurista, con combates entre naves y situaciones nunca vistas hasta ahora en la saga. Su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One se espera para el 4 de noviembre.

En VidaExtra | Este es el tráiler que queríamos ver del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare [E3 2016], El tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare es ya uno de los más odiados de YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio