Compartir
Publicidad

El tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare es ya uno de los más odiados de YouTube

El tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare es ya uno de los más odiados de YouTube
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer tráiler oficial del nuevo ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ es ya uno de los cuatro vídeos más odiados en YouTube y se dirige hacia el podio a un ritmo desenfrenado. Esto, que de lejos podría parecer una simple anécdota sin más importancia, seguramente no le está haciendo demasiada gracia a Activision. Y tras la buena acogida del primer tráiler de ‘Battlefield 1’, que además se ha convertido en el mejor valorado en YouTube, deben de estar tirándose de los pelos.

El tráiler del COD fue lanzado el pasado 2 de mayo de forma atropellada después de que alguien en Hulu apretara el botón equivocado. Desde ese momento no ha dejado de acumular votos negativos. Ahora mismo lleva más de 18,5 millones de reproducciones, 322.000 votos positivos y, agarraos, 1.866.636 votos negativos.

El vídeo con más votos negativos de YouTube es el clip del tema 'Baby' de Justin Bieber con Ludacris, y el ‘Friday’ de Rebecca Black es el segundo. Le sigue un vídeo llamado ‹ CORTANDO O BOTÃO DO YOUTUBE › y justo después, en cuarta posición, se ha colado el tráiler oficial del ‘Call of Duty: Infinite Warfare’. Y sólo lleva diez días online.

De hecho, desde que he empezado a escribir este artículo hasta que lo he publicado, el vídeo del título de Activision se ha llevado otros 2.000 y pico de votos negativos como quien no quiere la cosa.

Al ritmo que lleva es probable que logre entrar en el top 3 de los vídeos más odiados de YouTube en breve. ¿Conseguirá escalar hasta el primer puesto? Ojo que el clip de Bieber acumula más de 6,1 millones de pulgares hacia abajo, no es tarea sencilla.

¿Qué ha provocado esto? ¿La ambientación espacial del juego? ¿Acaso los fans están hartos ya de que la saga siga tirando por el lado más futurista en vez de buscar ambientaciones de guerras pasadas? Para eso está el ‘Battlefield 1’, oigo decir a alguno, ¿deberían los ‘Call of Duty’ tirar por ahí en sus próximas entregas?

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio