Compartir
Publicidad
Publicidad

El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego

El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última ocasión en la que hablamos sobre 'LawBreakers' fue para destacar el bajón que había sufrido en torno a la media de jugadores diarios que tenía en Steam, siendo un número relativamente muy bajo para llevar menos de un mes de vida.

Está claro que Boss Key Productions necesitaba animar a los jugadores de algún modo a que volviesen a jugar a su título online y es por ello que ha anunciado sus planes para los próximos meses, con la intención ampliar considerablemente el contenido del juego con mapas, modos de juego, clases y mucho más.

Concretamente lo primero que llegarán serán los escenarios Namsan y Gateway, seguidos por nuevas opciones, un nuevo modo con partidas clasificatorias llamado Boss Leagues, una nueva clase y muchas más actualizaciones que comenzarán a estar disponibles desde este mismo mes hasta finales de año, garantizando así que los jugadores se encontrarán con novedades cada pocas semanas.

Es importante señalar que todas estas actualizaciones serán gratuitas para todos aquellos que hayan adquirido su copia de 'LawBreakers', cuyo lanzamiento se produjo el pasado 8 de agosto en PlayStation 4 y PC por 29,99 euros y pese a la mala racha por la que está pasando no parece que el equipo de Cliff Bleszinski tenga intención de convertirlo en free-to-play.

En VidaExtra | La media de usuarios diarios en LawBreakers se sitúa por debajo de 500 en Steam, Jugamos en directo a LawBreakers a las 19h (las 12h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos