Compartir
Publicidad
Publicidad

La media de usuarios diarios en LawBreakers se sitúa por debajo de 500 en Steam

La media de usuarios diarios en LawBreakers se sitúa por debajo de 500 en Steam
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni siquiera ha pasado un mes desde que 'LawBreakers' se puso a la venta a través de PlayStation 4 y Steam y parece que la gente poco a poco se está olvidando del último trabajo de Cliff Bleszisnki. El fps de acción con un multijugador online con combates que desafían la gravedad está siendo cada vez menos demandado, hasta el punto que ya no juega casi nadie a través de Steam.

La alarma ha saltado gracias a los datos que ha proporcionado Steam Charts, en los que figura que durante la última semana la media de usuarios diarios que se han conectado simultáneamente a 'LawBreakers' se situaba ligeramente por encima de las 700 personas, pero desde hace un par de días ha sufrido un bajón considerable y no llega ni siquiera a 400 usuarios de media.

La verdad es que 'LawBreakers' empezó con muy buen pie, con más de 3.000 usuarios en su inicio, aunque se ve que o bien el verano le ha pasado factura o bien no ha terminado de convencer lo suficiente su propuesta. Aun así, estos datos solo afectan a la versión de Steam y se desconoce el resultado que estará teniendo en PlayStation 4.

Originalmente Boss Key Productions tenía intención de hacer que su título fuese free-to-play, pero hace unos meses se tomó la decisión de convertirlo en un juego de pago, con un precio de 29,99 euros. ¿Se replanteará el modelo de negocio tras esta situación?

En VidaExtra | Jugamos en directo a LawBreakers a las 19h (las 12h en Ciudad de México), Si LawBreakers no llega a Switch no es por falta de botones en los mandos. Y Boss Key lo reconoce

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos