Compartir
Publicidad
Publicidad

El DLC Memories of Reach de Halo 5 ya está disponible con novedades para los más nostálgicos

El DLC Memories of Reach de Halo 5 ya está disponible con novedades para los más nostálgicos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que el protagonista del día es 'Doom', pero si os decantáis más por otros FPS, como 'Halo 5: Guardians' por ejemplo, vais a tener entretenimiento para rato durante los próximos días gracias al estreno del pack 'Memories of Reach'. Lo mejor de todo es que esta nueva expansión, la sexta desde su lanzamiento, está disponible para ser descarga de forma gratuita.

El añadido más importante que encontraremos en este contenido descargable es el modo Infección, que ya estuvo presente en 'Halo: Reach'. En él una docena de jugadores tratarán por todos los medios posibles aniquilar a uno de ellos que permanece infectado. El objetivo de este último será el de acabar con la vida de los demás, expandiendo así la plaga por el resto del escenario hasta lograr eliminar a todos.

La actualización también incluye el mapa Stasis, de un tamaño medio, además de nuevos objetos REQ, skins para las armas y cuatro nuevos tipos de armaduras que están inspirados en el equipo Noble Team de 'Halo: Reach', como son Vigilant, Wrath, Intruder e Indomitable. Todo esto al completo hace de este DLC uno bastante completo con un tamaño de 4,2 GB.

Con la llegada de 'Memories of Reach' ya solo queda una expansión más por ser publicada y será 'Hog Wild', disponible en junio en un día por confirmar aún. Lo que venga después es un misterio, pero lo más normal es que 343 se ponga manos a la obra en el siguiente título de la franquicia. ¿Podrían darnos alguna pista en el E3? En unas semanas lo descubriremos.

Más información | Halowaypoint
En VidaExtra | La dificultad de la campaña de Halo 5 se equilibrará un poco más en su próxima actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos