Publicidad

El épico mapa zombi Der Riese vuelve gracias a Call of Duty: Black Ops III como The Giant

1 comentario

Publicidad

Dempsey, Nikolai, Takeo y Richthofen, los protagonistas del modo zombis del ‘Call of Duty: World at War’, vuelven a la carga gracias a The Giant. Se trata de la actualización del famoso mapa Der Riese que tantos buenos momentos nos dio y que en esta ocasión llega en forma de bonus en las ediciones especiales o con la compra del pase de temporada del ‘Call of Duty: Black Ops III’.

Recuerdo haberle echado muchas horas a ese mapa en su momento en un intento por aguantar el máximo número de rondas aniquilando zombis. Creo que llegué a la 25 o 26 como mucho, lo cual significaba más o menos hora y media de partida. Y fueron muchas partidas. Llegaba un punto en el que incluso con las armas mejoradas y con los monos explosivos no era suficiente como para aguantar con cierta facilidad y había que organizarse bien.

‘Call of Duty: Black Ops III’ llega el próximo 6 de noviembre. The Giant, tal y como sucede con el modo campaña, sólo estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Las consolas de la anterior generación incluirán solamente los modos multijugador y el modo zombies sin este mapa.

En VidaExtra | Nada de modo campaña en el Call of Duty: Black Ops III de PS3 y Xbox 360, Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir