Publicidad

Nada de modo campaña en el Call of Duty: Black Ops III de PS3 y Xbox 360

Nada de modo campaña en el Call of Duty: Black Ops III de PS3 y Xbox 360
32 comentarios

Publicidad

Malas noticias para unos y buenas para otros: ‘Call of Duty: Black Ops III’ no incluirá el modo campaña en PS3 y Xbox 360. Digo que son buenas noticias para algunos pensando en aquellos que la critican en cada entrega diciendo que es corta y mala y que para eso que se la ahorren. Pues ahí lo tenéis, un juego 100% multijugador en las consolas de la pasada generación (incluye zombis, tranquilos).

Para los que jueguen en PS3 o Xbox 360 y disfruten habitualmente de estas campañas cortas y directas imagino que será un jarro de agua fría, sobre todo por esa sensación que desprende el tema de tener un juego incompleto al compararlo con las versiones de PC, PS4 y Xbox One. ¿La razón? Según Treyarch, “el ambicioso alcance del diseño de la campaña cooperativa para cuatro jugadores en PS4, Xbox One y PC no podría ser fielmente recreado en el hardware de la pasada generación”.

Que sí, que siempre podemos ver el vaso medio vacío (“para los que no tenemos las nuevas consolas sacan un juego a medias”) o medio lleno (“podría haber sido peor. Podrían haber cancelado estas versiones. Al menos recibimos algo”), pero la situación es la que es. Un par de detalles, eso sí: las versiones de PS3 y Xbox 360 saldrán a precio reducido (se habla de 49,99 dólares) e incluirán como bonus la descarga del primer ‘Black Ops’ (la disponibilidad podría variar en función de la región).

Más información | Call of Duty: Black Ops III
En VidaExtra | Call of Duty World League, la nueva liga de eSports para profesionales y aficionados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir