Compartir
Publicidad

El espectro de la edición coleccionista de Destiny hablará con nosotros

22 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días os dimos a conocer el contenido de las dos ediciones coleccionista de 'Destiny'. Pero ahora han sido los propios chicos de Bungie los que se han tomado la molestia de mostrarnos su contenido en vídeo.

En el vídeo nos detallan uno a uno todo el contenido de las ediciones Espectro, Guardián Digital y Limitada. Las principales diferencias entre ellas, además del precio, es el contenido que nos ofrece, siendo la edición Espectro la mayor de estas. Ésta edición incluirá una réplica del espectro que nos acompañará durante el juego. Dicho espectro podrá interactuar con nosotros, de la misma forma que en 'Destiny', gracias al detector de movimiento y los sonidos que incluye, será como un amigo para toda la vida.

Recordad que la fecha de lanzamiento de la beta de 'Destiny' es el próximo 17 de julio y que sólo podrán acceder aquellos que hayan reservado el juego. Así que si os llama la atención el contenido de algunas de las ediciones corred a reservarla, sino, siempre tenéis la edición normal.

En VidaExtra | Estos son los contenidos de las dos Ediciones Coleccionista de Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio