Compartir
Publicidad
Publicidad

El Estandarte de Hierro llega a Destiny 2 el próximo 10 de octubre

El Estandarte de Hierro llega a Destiny 2 el próximo 10 de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie ha dado a conocer, por fin, las fechas en las que se llevará a cabo el primer evento de tipo Estandarte de Hierro en ‘Destiny 2’. Algo que todos los que le echamos horas y más horas al juego original llevábamos esperando con ganas.

Para los recién llegados, el Estandarte de Hierro es una actividad para el Crisol (PvP) que tiene lugar durante unos días determinados y que otorga equipamiento que no puede conseguirse de otra forma en el juego. En este caso concreto, el primer Estandarte de Hierro de ‘Destiny 2’ echará a andar el próximo 10 de octubre a las 11:00h (hora peninsular española, las 4:00h en Ciudad de México) y cerrará sus puertas el 17 de octubre a las 11:00h.

El modo de juego elegido para este evento es Control, y trae consigo una serie de diferencias con respecto al funcionamiento del Estandarte de Hierro del juego original. Son estas:

  • El combate será entre dos equipos de cuatro jugadores
  • Tal y como ya sucede en el Crisol de forma habitual, en el Estandarte de Hierro no influirá nuestro nivel de poder, sino nuestra propia destreza. En el original sí era importante entrar a combatir con el mayor nivel de luz posible
  • Los contratos y los niveles han sido reemplazados por un engrama del Estandarte de Hierro. Lógico, en ‘Destiny 2’ no existen contratos ni niveles con los NPC.

Y hablando de NPC: el Estandarte de Hierro cuenta con su propio personaje, Lord Saladino. Aparecerá en la Torre y deberemos hablar con él para comenzar la aventura del Estandarte de Hierro. Esto es lo que podremos ganar al participar en esta actividad:

  • Fichas del Estandarte de Hierro en cada partida (las victorias obtienen más fichas).
  • Hazañas diarias y de temporada.
  • Nuevo equipamiento de los Señores de Hierro.

Ojo al equipamiento exclusivo que podemos conseguir:

Está por ver si, además de armadura, el Estandarte de Hierro traerá nuevas armas.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos