Compartir
Publicidad

El lanzamiento de Get Even se retrasa hasta junio tras el terrible atentado en Manchester

El lanzamiento de Get Even se retrasa hasta junio tras el terrible atentado en Manchester
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas el mundo entero ha quedado conmocionado tras un terrible atentado que se ha producido en Manchester (Reino Unido) durante un concierto de la cantante Ariana Grande. La triste situación ha llevado a Bandai Namco y The Farm 51 a querer aplazar el lanzamiento de 'Get Even'.

Su llegada se esperaba para esta misma semana, el 26 de mayo, pero con este nuevo cambio de fecha el título saldrá a la venta finalmente el mes que viene, concretamente el 23 de junio, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Debido a los recientes sucesos, por respeto hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento de 'Get Even' hasta el 23 de junio. Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados.

La decisión es entendible por el argumento del juego, ya que el protagonista es Cole Black, un mercenario que tratará de averiguar el motivo de haber acabado en un sanatorio mental. El único recuerdo que permanecerá en su mente es uno en el que no logró salvar la vida de una adolescente que falleció tras la explosión de una bomba que tenía atada en su cuerpo.

En VidaExtra | El nuevo tráiler del misterioso Get Even viene acompañado por sus requisitos mínimos y recomendados en PC, Project Cars 2, Impact Winter y Get Even fijan sus respectivas fechas de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos