Compartir
Publicidad

Project Cars 2, Impact Winter y Get Even fijan sus respectivas fechas de lanzamiento

Project Cars 2, Impact Winter y Get Even fijan sus respectivas fechas de lanzamiento
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco no ha anunciado una, ni dos, sino hasta tres fechas de lanzamiento correspondientes a tres de los títulos que publicará a lo largo de este año. El primero de ellos es 'Get Even', un título en el que los jugadores encarnarán a Cole Black, un hombre que ha perdido sus recuerdos y se encuentra de repente en un viejo asilo abandonado con una chica que tiene atada a su cuerpo una bomba.

Los jugadores deberán averiguar según avancen qué es real y qué no lo es en un mundo surrealista que podéis explorar un poco más a fondo a través del nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de este anuncio. La fecha de lanzamiento de 'Get Even' está fijada para el 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pasando a una experiencia más fría tenemos 'Impact Winter', un título en el que un asteroide ha chocaco contra la Tierra y ha convertido el mundo en un páramo cubierto de nieve y hielo. Pocos son los supervivientes que han seguido adelante tras este terrible suceso y, en el caso de nuestro protagonista, Jacob Solomon, el haber captado una transmisión de radio le ha hecho recuperar todas sus fuerzas.

Jacob se encontrará a otros cuatro supervivientes más y a un robot llamado AKO-Light con los que formará un equipo dedicado a cazar y saquear para mantenerse sanos y salvos de las terribles condiciones meteorológicas. Todo esto será posible a partir del 12 de abril cuando llegue a PC únicamente, cuya reserva anticipada ya se puede realizar para obtener a cambio la banda sonora oficial.

Por último y no por ello menos importante, Bandai Namco y Slightly Mad Studios se han unido una vez más para ofrecernos las intensas carreras a toda velocidad de 'Project Cars 2', el cual ha sido probado y testeado por toda clase de pilotos e primera clase, entre los que figura el dos veces campeón de Le Mans Tommy Milner, el piloto oficial de Audi René Rast o el campeón de Rallycross Mitchell DeJong.

La secuela, más allá de ofrecer una amplia variedad de carreras para toda clase de jugadores, incorpora una serie de características que han sido mejoradas. Una de ellas es que se podrá seleccionar más de 170 vehículos licenciados con marcas reconocidas a nivel mundial. Además, será compatible con la realidad virtual y con resoluciones 12K.

El nuevo modo Campeonato Online, pedido por los fans de la serie, permitirá crear y participar torneos, pensados también para ser disputados en los eSports con una serie de opciones para la ocasión, como la integración de locutores o la posibilidad de hacer streaming de numerosas categorías de motor clásicas y otras más modernas.

Finalmente, LiveTrack 3.0 le dará el mayor realismo posible a cada pista sin importa que sea de asfalto, barro, tierra o haya nieve de por medio. Cada circuito contará también con una evolución dinámica del día, cambios estacionales y también alteraciones de las condiciones atmosféricas. Dicho lo cual, habrá que esperar todavía un tiempo para ver a 'Project Cars 2' en las tiendas, ya que no llegará hasta finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Impact Winter: el post-apocalipsis blanco de Bandai Namco llegará en 2017, Slightly Mad Studios descarta por ahora lanzar Project CARS en Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio