Compartir
Publicidad

El lanzamiento de We Happy Few se retrasa hasta verano

El lanzamiento de We Happy Few se retrasa hasta verano
4 Comentarios
Publicidad

La última vez que tuvimos noticias con respecto al lanzamiento de 'We Happy Few' se confirmó que iba a salir a la venta el 13 de abril de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El equipo incluso ha confirmado que el desarrollo estaba prácticamente terminado, pero lamentablemente ha considerado que el principio del juego no resulta lo suficientemente entretenido que esperaba.

Las dos primeras horas de juego no capturaban la experiencia que se pretende conseguir con este juego. Es por ello que la historia necesita ser remodelada para que todo comience como debería, lo que ha llevado a Compulsion Games a tomar la decisión de aplazar su lanzamiento hasta verano en una fecha por determinar.

Este tiempo adicional se aprovechará también para pulir más detalles y el juego en general para que todo esté listo en unos cuantos meses. Sus creadores han declarado que gracias a la campaña de crowdfunding que se llevó a cabo en su momento y con la ayuda de Gearbox Software, el contenido se ha ampliado bastante, habrá tres personajes seleccionables y mucho más.

En el nuevo diario de desarrollo que tenéis acompañando a la noticia podéis ver un breve gameplay en el que nos presentan a Sally, uno de los personajes jugables durante la aventura, y en el que explican de paso los motivos de este cambio en la fecha de lanzamiento de 'We Happy Few'.

Más información | We Happy Few
En VidaExtra | El psicodélico We Happy Few ya tiene en preparación una adaptación al cine, Gearbox Software y Compulsion Games se unen para publicar We Happy Few el 13 de abril de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos