Compartir
Publicidad

El megalodón de Battlefield 4: Naval Strike es aterrador y espectacular a partes iguales

El megalodón de Battlefield 4: Naval Strike es aterrador y espectacular a partes iguales
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

1975. Tiburón. Año en el que Steven Spielberg decide aterrorizar a medio mundo con su película, creando el pánico general en las playas con familias enteras que empiezan a tener un serio acojone por ir más allá de la zona de la orilla, sobre todo cuando salía el típico gracioso de turno que imitaba la aleta del tiburón. Pues bien, ahora imaginad que ese tiburón es inmensamente más grande y que pertenece a una variante extinta de él de hace millones de años, llamado megalodón, que significa "diente grande", que puede engullir de un simple bocado a un tiburón blanco. Da miedo, ¿no?

¿Y si os decimos que es el easter egg de 'Battlefield 4: Naval Strike', el reciente DLC de 'Battlefield 4'? Pues sí, ni Yeti ni gaitas poco impactantes. Un megalodón de más de veinte metros para sembrar el caos por las aguas de Nansha Strike. La gente ha empezado a colgar sus vídeos y el resultado es aterrador y espectacular a partes iguales. Y muerte segura si estamos por esa zona.

No paran de salir vídeos por YouTube con este temible depredador, algunos, eso sí, con descripción falsa, asegurando que es un megalodón cuando en realidad es un tiburón normal. Pero con esta selección que os traemos ahora os quedará bastante claro en qué punto exacto de Nansha Strike podemos encontrarlo y cómo hacer que aparezca reuniendo a diez soldados en torno a esa boya.

Megalodón en Battlefield 4: Naval Strike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio