Compartir
Publicidad
Publicidad

El multiplayer de 'Modern Warfare 2' en PS3 inaccesible por sobrecarga de los servidores

El multiplayer de 'Modern Warfare 2' en PS3 inaccesible por sobrecarga de los servidores
Guardar
123 Comentarios
Publicidad

‘Modern Warfare 2’ ya está en la calle, hace unos días pudisteis leer nuestro primer contacto y en breve podréis disfrutar de nuestro análisis. El juego cumpliría completamente nuestras expectativas sino fuese porque la versión de PS3 no ha empezado con demasiado buen pie.

Mientras que la histeria se apoderaba de los usuarios de PS3 cuando tras realizar varias misiones no se desbloqueaban los trofeos conseguidos por culpa de un bug de la última actualización, ahora la ira llega a su modo multijugador, que en las últimas horas se ha visto afectado por una sobrecarga de los servidores imposibilitando las conexiones.

Pese a que desde Activision afirman que el problema ya está resuelto, las conexiones van y vienen con demasiada asiduidad. Yo mismo he sufrido el problema cuando en un par de ocasiones el juego se ha congelado para poder cambiar de host y tras algunos segundos se ha desconectado por completo.

Esperemos que no tarden en encontrar una solución definitiva y podamos disfrutar del juego en todo su esplendor. Por el momento si os encontráis con algún problema siempre podréis tirar de su impresionante campaña o del modo operaciones especiales.

Vía | Dooders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos