Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'Call of Juarez: The Cartel' se muestra en nuevo tráiler

El nuevo 'Call of Juarez: The Cartel' se muestra en nuevo tráiler
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tremenda revisión salvaje que le han pegado a este nuevo ‘Call of Juarez: The Cartel’. Abandonamos las aventuras de cowboys, soldados confederados, indios y vaqueros para adentrarnos en los duros barrios marginales de Ciudad Juarez. Y es que el juego se traslada hasta la actualidad para ofrecernos una nueva experiencia adulta de acción. Y cuando digo adulta me refiero a tetas.

Alex ya nos contó algo del juego hace unos meses y nos avisaba de que tenía pinta de ser un juego bastante macarra. Tenía razón, el nuevo trailer que Ubisoft acaba de publicar así lo demuestra. ‘Call of Juarez: The Cartel’ tiene una pinta, como mínimo, interesante.

Persecuciones de coches, locales de strip-tease, niñas ligeras de ropa, cholos, bandidos, traficantes, gángster, agentes del FBI con cara de Halle Berry, tipos duros que se supone son los buenos pero tienen pinta de malos… y todo bajo un motor gráfico que si bien no demuestra ser la octava maravilla sí parece suficientemente atractivo como para que tengamos una experiencia cinemática satisfactoria.

Qué quereis que os diga, el anterior ‘Call of Juarez’ me pareció un juego muy divertido, no era perfecto, no era un AAA de libro, pero era un buen juego. De este ‘Call of Juarez: The Cartel’ espero que, como mínimo, ralle a la misma altura. A vosotros, ¿os convence?

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Call of Juarez: The Cartel’ anunciado. La saga se moderniza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos