Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de Prey deja claro que la combinación de armas y poderes causará auténticos estropicios

El nuevo tráiler de Prey deja claro que la combinación de armas y poderes causará auténticos estropicios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Arkane Studios son los responsables del desarrollo de 'Prey', pero tras ver el último tráiler del juego que ha publicado Bethesda no he podido evitar acordarme de ellos y de 'Dishonored'. Sus responsables demostraron en su último trabajo que una correcta combinación de armas y habilidades especiales podía causar toda clase de masacres y en 'Prey' no será una excepción.

Precisamente este nuevo vídeo se centra en mostrarnos cómo se deben combinar las diferentes armas y poderes que iremos adquiriendo, para que así los Tifón, los alienígenas que han invadido la Talos 1, no salgan con vida y acabemos con ellos con facilidad.

En total se podrá llegar a obtener y elegir 24 mejoras y 20 poderes alienígenas, de manera que dos jugadores podrán completar el juego de formas totalmente distintas. Todo esto estará repartido en tres árboles de habilidades diferentes basados en los Tifón, aunque el hecho de adueñarse de estos poderes causará que la instalación nos detecte como un elemento hostil y sea más fácil que nos ataquen.

De cada uno dependerá cómo quiere vivir la experiencia y el tráiler en cuestión que podemos ver hoy nos permite echar un vistazo a algunos ejemplos. A partir del 5 de mayo lo comprobaremos con nuestras propias manos cuando 'Prey' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Prey: ¿quién es Morgan Yu y cómo afectarán sus decisiones a la experiencia de juego?, Prey presenta a los Tifón, su peligrosa raza alienígena, en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos