Publicidad

El nuevo Unreal Tournament es mucho más impresionante con sus nuevas texturas y armas

14 comentarios

Publicidad

En esta ocasión me voy a poner un poco sentimental pero es bonito ver la evolución de un juego desde sus comienzos. No me refiero a los típicos diarios de desarrolladores que ya muestran el producto final, sino a lo que ha estado haciendo Epic Games con su nuevo ‘Unreal Tournament’.

Los primeros vídeos en los que pudimos ver a ‘Unreal Tournament’ en movimiento mostraban escenarios planos y armas simples sin demasiados detalles. Poco a poco pudimos ver la evolución de estos escenarios y armas. Mejoras en las texturas, efectos de luces, físicas y demás características necesarias para un juego.

Una evolución constante que ha derivado en los dos nuevos vídeos que ha publicado Epic Games. En uno de ellos podemos ver un tráiler al más puro estilo ‘Unreal Tournament’, plagado de saltos, disparos y frenesí. Mientras que el otro es un pequeño paseo por uno de sus escenarios mientras nos van mostrando sus diferentes armas.

Seguimos sin tener datos sobre una fecha de lanzamiento, aunque su pre-alpha ya está disponible para descargar. Lo que sí sabemos es que el nuevo ‘Unreal Torunament’ estará disponible de forma gratuita y se financiará a través de la venta de mods y otros artículos.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | A ver quién consigue alcanzar a estos monstruos en el nuevo Unreal Tournament

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir