Compartir
Publicidad

El pack Onslaught del ‘Call of Duty: Ghosts’ trae algo relacionado con Michael Myers

El pack Onslaught del ‘Call of Duty: Ghosts’ trae algo relacionado con Michael Myers
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A juzgar por el más que escueto teaser tráiler de Onslaught, el primer pack de contenidos descargables que va a recibir ‘Call of Duty: Ghosts’, nuestro amigo Michael Myers estará presente en el juego de alguna forma. Si sois fans de la obra de Carpenter es imposible que se os pase por alto la banda sonora de ‘Halloween’ que suena en el teaser.

Aquí vamos a entrar en el terreno de la especulación porque Activision todavía no nos ha confirmado nada, pero si nos atenemos a los datos de que disponemos, todo parece indicar que lo que vemos en el vídeo es una especie de nuevo modo dedicado a la figura de Myers que tendrá lugar, al menos, en Fog, uno de los cuatro mapas nuevos incluidos en el pack (niebla, bosque, cabañas... todo lo que mola). Echadle un ojo:

Hay más vídeos en YouTube donde diversos usuarios dicen que esto podría ser un nuevo modo similar al de los infectados en el Black Ops II: controlaríamos a Michael Myers y deberíamos dar caza al resto de jugadores.

Entre la filtración del pack que se produjo ayer y este teaser es probable que el anuncio oficial, acompañado de su propio vídeo en condiciones, tenga lugar en las próximas horas. No tenía pensado hacerme con ningún pack para el Ghosts, pero como esto se confirme y tenga pinta de molar tendré que pensármelo dos veces. Myers es mucho Myers.

Por otro lado, y esto sí se ha dado a conocer por cauces oficiales, allá va una captura del nuevo episodio para el modo Extinción en el que podemos ver a un nuevo bicho de grandes dimensiones:

COD Ghosts

En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts' recibirá su primer DLC a finales de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio