Compartir
Publicidad

El principio de Wolfenstein II: The New Colossus, una de sus misiones y un jefe final en tres gameplay repletos de acción

El principio de Wolfenstein II: The New Colossus, una de sus misiones y un jefe final en tres gameplay repletos de acción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que fue anunciado en el E3 2017 y como uno de los grandes juegos que se dejó ver en la popular feria de videojuegos de Los Angeles, 'Wolfenstein II: The New Colossus' ha sido protagonista en alguna otra ocasión de noticias relacionadas con varios aspectos del juego o sus ediciones, pero Bethesda ha querido mostrarlo con mayor profundidad y por ello ha publicado un total de tres vídeos nuevos que suman casi una hora entera de gameplay.

En el primero de estos vídeos se hace un repaso a los primeros 20 minutos del juego que continúan prácticamente con el argumento de la anterior entrega, con B.J. Blazkowicz en bastante mal estado y con el cuerpo destrozado, lo que le obliga a desplazarse por todas partes con una silla de ruedas. Durante esta misión nos encontraremos de nuevo con Anya Oliwa y la malvada Irene Engel que no tendrá ningún tipo de contemplaciones al llevar a cabo sus macabros planes.

Aunque el primer gameplay ya nos deja con bastante acción, el segundo es más bestia en este sentido y se adelanta a otro momento de la campaña principal, en una misión que transcurre en New Mexico y nos permite observar con más detalle los frenéticos tiroteos del juego o el hecho de que nuestro protagonista será capaz de emplear dos armas distintas al mismo tiempo.

Con respecto al tercer y último gameplay se centra en una batalla contra uno de los primeros jefes finales, un enemigo con una armadura gigante que se dedicará a disparar varias oleadas de misiles para hacernos volar en pedazos. Por si fuera poco el resto de soldados nazis que rondan por la zona aprovecharán la ocasión para acabar con nosotros.

Sin duda 'Wolfenstein II: The New Colossus' tiene una pinta espectacular con cada nuevo vídeo que sale a la luz y que nos hace tener más ganas aún de que llegue el 27 de octubre y salga a la venta por fin en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus dará acceso a tres capítulos adicionales, Wolfenstein II deja aparcada su acción frenética y nos muestra a un nazi tomándose un batido de fresa junto a una bomba atómica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos