Compartir
Publicidad

El 8 de febrero arranca en Overwatch el evento dedicado al Año Nuevo Lunar (actualizado)

El 8 de febrero arranca en Overwatch el evento dedicado al Año Nuevo Lunar (actualizado)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ya sucedió el año pasado, Blizzard tiene previsto celebrar la llegada del Año Nuevo Lunar con un evento por tiempo limitado en ‘Overwatch’. En este caso, 2018 es el Año del Perro según el calendario chino y el evento dará comienzo el próximo 8 de febrero.

La compañía no ha ofrecido más información al respecto, pero si le echamos un vistazo a lo que sucedió en 2017 durante la celebración en ‘Overwatch’ del Año del Gallo, veremos que el evento estuvo activo durante 20 días y que, además de nuevas skins y otros objetos cosméticos, añadía de forma temporal un nuevo modo de juego llamado Capturad al Gallo. Sí, era el típico modo de Captura la Bandera en el que la bandera llevaba un gallo...

Mientras esperamos a que Blizzard ofrezca todos los detalles definitivos sobre fechas y contenidos, hay algo de lo que podemos estar seguros: este evento vendrá acompañado de nuevas skins, grafitis, iconos y demás objetos cosméticos relacionados de alguna manera con el Año del Perro. Y casi con toda probabilidad, podemos esperar también algún modo nuevo ideal para la ocasión.

Actualización: tal y como imaginábamos, Blizzard nos confirma que, además de todos los nuevos objetos cosméticos, este evento contará de nuevo con el modo capturar la bandera. Es la primera vez que diseñan un nuevo mapa para este modo, en este caso ambientado en Tailandia. Lo que no sabemos por ahora es hasta cuándo estará activo el evento, pero lo más probable es que lo haga durante 20 días, como el año pasado.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos