Compartir
Publicidad

Overwatch da comienzo con un nuevo tráiler a su evento dedicado al Año del Gallo

Overwatch da comienzo con un nuevo tráiler a su evento dedicado al Año del Gallo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os avisamos días atrás, 'Overwatch' ha iniciado hoy su nuevo evento especial para celebrar el año nuevo Chino, de ahí que haya inaugurado el denominado "Año del Gallo" con el que los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con más de un centenar de objetos completamente nuevos basados en esta festividad.

Al igual que ha ocurrido en eventos previos, las cajas de botín serán reemplazadas por otras especiales que se podrán ganar o adquirir, dependiendo de la velocidad a la que las quiera conseguir cada uno. Dentro de ellas se incluirán iconos de perfil, nuevas poses de victoria, gestos, skins para personajes como D.Va o Winston, entre otros, y muchas más novedades.

El evento también introduce el nuevo modo de juego "Capturad al Gallo", el cual es un gran clásico para los aficionados a los títulos de este género y que con solo leer el nombre "Captura la bandera" ya sabrán perfectamente de qué trata, aunque será en versión Overwatch. Por lo tanto los dos equipos que se enfrenten entre ellos tratarán de arrebatar la bandera de sus oponentes en Torre Lijiang, escenario que ha adoptado una serie de cambios con motivo de esta celebración.

Pese a que el evento es tan solo temporal, el contenido que se consiga en las cajas quedará ligado a la cuenta para siempre, para así celebrar el Año del Gallo en cualquier momento. Eso sí, hay que darse prisa porque solo estará disponible hasta el próximo 13 de febrero, así que tenéis tiempo para conseguir una buena cantidad de objetos nuevos.

Overwatch Ano Gallo Evento 02

El "Año del Gallo" ya ha comenzado en todas las versiones de 'Overwatch'. Así que ya tenéis entretenimiento para rato durante las próximas tres semanas para conseguir desbloquear todos los elementos nuevos que se han añadido.

Más información | Overwatch
En VidaExtra | Overwatch: ¿qué es la RPP y por qué no está disponible en consolas?, Overwatch celebrará el año nuevo chino con su primer evento de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos