Compartir
Publicidad

El próximo 'Call of Duty' se presentaría esta misma semana con novedades (actualizado)

El próximo 'Call of Duty' se presentaría esta misma semana con novedades (actualizado)
52 Comentarios
Publicidad

Curiosa frase la del título, algo que se presupone y algo que casi dábamos por imposible. Junto a la filtración de hace unos días ahora nuevas fuentes cercanas a Activision relatan que la presentación del próximo 'Call of Duty' se haría esta misma semana y el próximo 1 de mayo ya empezarían a llegar los primeros materiales promocionales para las tiendas.

Una de las críticas más sonadas a la franquicia de Activision ha sido el constante reciclaje al que se ha sometido el motor del juego desde el primer 'Modern Warfare', algo que de ser cierto, y aprovechando el cambio generacional, estaría a punto de cambiar.

La filtración de la tienda de hace unos días gana ahora nuevas líneas de información. Habrá cambios y todo apunta al motor del juego, pero parece que también se introducirían novedades en materia jugable. Miedo me da que toquen el multijugador, al resto del juego no le vendría mal un buen repaso.

Call of Duty: Ghosts se adentra en la próxima generación ofreciendo una experiencia renovada (...) todo apoyado por el nuevo motor Call of Duty.

Todo cuadra según lo comentado y esperado, por lo que no sería difícil colar como verdadero algo que podría ser completamente falso. Frente a ello lo habitual, precaución y a esperar que Activision o Infinity Ward, el estudio al que se atribuye el desarrollo del supuesto 'Call of Duty: Ghosts', se pronuncien al respecto.

ACTUALIZACIÓN: Activision ha actualizado la página oficial de Call of Duty y la imagen que se ha extraído del código "confirma" los rumores sobre el subtítulo Ghosts.
Call of Duty Ghosts

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio