Compartir
Publicidad
Publicidad

El tenebroso circo de Killing Floor 2 abre sus puertas en PS4 con un evento especial

El tenebroso circo de Killing Floor 2 abre sus puertas en PS4 con un evento especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen personas que tienen miedo a los payasos y si los juntásemos con las criaturas de 'Killing Floor 2', entonces apaga y vámonos. Algo así han tenido la oportunidad de vivir recientemente los usuarios de PC en el juego de acción de Tripwire Interactive con un evento especial llamado 'The Summer Sideshow'.

Una vez que ha finalizado, le ha llegado la hora a los usuarios de PlayStation 4 de visitar este tenebroso circo en el que tendrán a su disposición nuevos objetos cosméticos, enemigos caracterizados para la ocasión, un nuevo mapa y varios modos de juego que irán rotando cada semana que vaya pasando.

El evento permanecerá activo hasta el 8 de agosto, así que tenéis todavía un mes por delante para disfrutar de nuevas experiencias para masacrar a las oleadas de monstruos de diversas maneras, así que no perdáis la oportunidad de probar los nuevos y alocados modos de juego y que podéis ver más detalladamente en el tráiler que acompaña a la noticia.

'Killing Floor 2' fue uno de los juegos que formó parte de PlayStation Plus el mes pasado. Si no tuvisteis la oportunidad de descargarlo, en la tienda americana de PlayStation está de oferta con motivo de este evento temporal y se podrá adquirir a mitad de precio, por 19,99 dólares, hasta el 18 de julio.

En VidaExtra | Killing Floor 2 amplía su contenido gratuitamente con nuevos mapas con el pack Descent Content, Jugamos en directo a Killing Floor 2 a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos