Compartir
Publicidad

El tipo que quería pagar 50 dólares para que jugaran por él a Destiny

El tipo que quería pagar 50 dólares para que jugaran por él a Destiny
29 Comentarios
Publicidad

Supongo que la gran mayoría de jugadores no están dispuestos a pagar para que jueguen por ellos (yo no, desde luego). La gracia de jugar está en pasarlo bien y alcanzar por uno mismo los retos que cada juego propone, pero siempre hay gente dispuesta a todo. Como el tipo que puso un anuncio en Craiglist hace un par de días para que alguien se acercara a su casa a jugar al ‘Destiny’ por él a cambio de 50 dólares.

Lo que pedía el anunciante era que el candidato le consiguiera el Espino, un cañón de mano que forma parte del grupo de las armas exóticas, jugando lo justo y necesario para hacerse con ella: “Ven, mata y vete. Cuanto más rápido mejor :)”.

Anuncio Espino Destiny

Además, decía el anuncio, se valoraría que el candidato hubiera conseguido ya el Espino anteriormente o que fuera muy bueno en el PvP. Esto es así porque, si bien para conseguir ese cañón de mano hay que hacer varias cosas, el tipo en cuestión sólo quería que jugaran por él la parte del Crisol. Imaginad lo malo que tiene que ser ahí. Peor que yo, que ya es decir.

El anuncio, desgraciadamente, ha sido eliminado por el mismo autor (estaba aquí), pero conservamos la captura de pantalla de ahí arriba. ¿Habrá conseguido ya su ansiado Espino o habrá tenido que retirar el anuncio por otras cuestiones? ¿Sería una broma o pensaba pagar en serio a alguien para que jugara por él? Qué más da, la simple idea de pagar a alguien para que juegue por mí me ha hecho reír un buen rato.

Vía | The Game Fanatics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio