Compartir
Publicidad

El 'Unreal Engine 3' llega al iPhone

El 'Unreal Engine 3' llega al iPhone
32 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que están convencidos de que el iPhone podría llegar incluso a superar a una PSP a nivel visual, puede que te interese saber que Epic ya está poniendo su granito de arena. Hoy se ha hecho público que la compañía está empezando a trabajar en una versión para iPhone de su popular Unreal Engine 3.

Poco se sabe todavía, están trabajando en ello y han prometido dar más datos dentro de poco, pero tal y como se ve en el vídeo que acompaña el post la demo técnica que han mostrado funciona a las mil maravillas. Limitaciones lógicas del hardware pero un acabado brillante para tratarse de, recordadlo, un teléfono.

Claro que toda moneda tiene su otra cara y existe una mala noticia. Para ejecutar el motor gráfico de Epic se necesita que nuestro hardware sea compatible con Open GL ES 2.0 y tan sólo las últimas revisiónes de los populares gadgets de Apple, iPhone 3GS e Ipod Touch de tercera generación, son compatibles.

Esperemos que los juegos que se lleguen a desarrollar con el motor gráfico merezcan la pena ya que cargarse a mucho más de la mitad de iPhones vendidos por no ser compatibles tiene mucho delito. Cosas de la evolución del hardware, yo todavía estoy pagando mi teléfono y Epic me recuerda que a ellos ya no les sirve. Bueno, mientras llame y pase fotos de esa manera tan fardona...

Vía | Applesfera Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio