Publicidad

'Enemy Front' es lo nuevo de Stuart Black, el creador de 'Black'. Primeras imágenes

'Enemy Front' es lo nuevo de Stuart Black, el creador de 'Black'. Primeras imágenes
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé si a estas alturas decir que ‘Enemy Front’ es el nuevo proyecto en el que está trabajando Stuart Black, creador del alabado FPS para PlayStation 2 y Xbox ‘Black’, es sinónimo de algún tipo de garantía de calidad, aunque los fans del título de Criterion seguro que pensáis que sí. Yo de momento no me voy a inclinar hacia ningún lado.

Digo todo esto porque también tenía pinta de que ‘Bodycount’ iba a molar y al final se quedó en un bluff muy alejado del nivel que ofrecen otros FPS mucho más pulidos. Aclaro, para el que no lo sepa, que ‘Bodycount’ es el último título en el que ha trabajado el Sr. Black hasta la fecha y para más inri está considerado como el sucesor espiritual del ‘Black’ original.

‘Enemy Front’, huyendo de toda originalidad posible, nos volverá a meter de lleno en la Segunda Guerra Mundial, donde tendremos que evitar a toda costa que los nazis acaben desarrollando y usando una nueva y terrorífica arma. Dicen que la historia abarcará varios años, que los mapas serán completamente destruibles (el motor usado es el CryEngine 3) y que las misiones serán muy variadas: espionaje, sabotaje, escaramuzas…

Os dejo una pequeña galería con las cuatro capturas que han sido liberadas de este ‘Enemy Front’. Sigo sin poder pronunciarme hacia un lado o hacia otro tras verlas, no es que den demasiada información. Cuando veamos esto en movimiento ya hablaremos.

‘Enemy Front’ será lanzado no sabemos cuándo para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir