Compartir
Publicidad

Epic Games Store solo tendrá la exclusiva de Borderlands 3 hasta abril de 2020

Epic Games Store solo tendrá la exclusiva de Borderlands 3 hasta abril de 2020
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gearbox Software nos ha sorprendido con el anuncio de la fecha en la que Borderlands 3 saldrá a la venta, siendo el 13 de septiembre el día escogido para su publicación. Al mismo tiempo se ha confirmado las plataformas en las que el próximo capítulo de la saga saldrá a la venta y serán Xbox One, PS4 y PC a través de Epic Games Store.

La tienda virtual de Epic Games será la única en la que se podrá adquirir el juego en su versión para compatibles, algo que ya hemos visto que ha ocurrido y sucederá con otros tantos títulos que llegarán durante los próximos meses.

David Ismailer, el presidente de 2K Games, ha querido explicar el motivo de esta decisión:

La comunidad de PC ha sido una parte muy importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a una audiencia que cada día es más amplia. Nuestra misión, además de brindar las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por ampliar la audiencia de Borderlands 3. 

No obstante, la exclusiva de Epic Games Store será tan solo temporal y por lo tanto solo durará hasta abril de 2020. Así pues, si queréis adquirirlo en otra tienda diferente, tendréis que esperar hasta dentro de un año para ello. Os dejamos a continuación con el último tráiler que ha salido a la luz hace tan solo un rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio