Compartir
Publicidad

'Gears of War 2', Epic lanza el parche y arregla los problemas

'Gears of War 2', Epic lanza el parche y arregla los problemas
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

El bueno de Cliffy B. quería liarla parda cuando empezó a pensar en el desarrollo de su aclamado ‘Gears of War 2’. Marcus Fénix y su tropa tenían que regresar siendo más brutos que nunca y reventando a un número mucho mayor de Locust.

La jugada salió redonda y el juego se ha convertido en un auténtico “must have” dentro de toda la comunidad jugona. Unos gráficos que los entendidos apuntan a que podrían marcar el tope de la consola (expresión exagerada sin duda) y un gameplay que iguala al de la primera parte.

Pero no todo podían ser buenas noticias y es que el gran fallo que ensombrece la magnitud del título, surgía al buscar partidas para emprender una carnicería online ya que las esperas acababan por desquiciar al más pintado. Pero señores, eso es cosa del pasado, Epic ya ha puesto solución y el parche ya está disponible.

Poco tiempo ha durado la pesadilla, tal y como clama Rod Fergusson de Epic.

“Los problemas al montar partidas ya están resueltos, son cosas del pasado.”

Además, el nuevo parche ha de arreglar algunos otros pequeños bugs que si bien no habían dado tanta guerra mediática como el anterior, también habían sido detectados. Como por ejemplo la imposibilidad de algunos usuarios al intentar jugar al videojuego en modo campaña individual y no estar conectados a Xbox Live.

Como siempre, la pregunta está clara ¿quién demonios testea los juegos antes de que salgan al mercado? Aunque la respuesta es más que evidente, el juego tenía que salir ese día, sí o sí. Total, siempre hay tiempo de arreglarlo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos